Apreciada Tara,
Querida amiga, me sorprende las cosas que me dijo, pero no creo que acierte con mi realidad. Yo le escribi porque desde lo más profundo de mi alma, deseaba recuperar a mi mascota que murio. Ese es mi deseo más puro y sincero pero se que no va a ser posible que se cumpla porque nadie podría reencarnar al pequeño Pichi. Por lo tanto, mi querida amiga Tara, quiero agradecerle desde lo mas profundo de mi corazón por el tiempo que ha dedicado a realizar mi videncia. Sepa que jamas lo olvidare y recuerde que desde hoy, puede contar conmigo para lo que necesite sin importar lo que sea. Desde lo mas afectuoso de mis sentimientos, le envio un calido abrazo, esperando que la vida la bendiga con lo mejor que pueda depararle el destino.
Con TODO mi amor,
Rual
2009/9/7 Tara
Apreciado Rual,
Espero que este e-mail PERSONAL y URGENTE le llegue aún a tiempo. Léalo rápidamente, su futuro depende de ello: Clique aquí.
Con toda mi amistad y mi simpatía,
su devota amiga,
Tara
Médium Visionaria
PD: En el caso de que no haya recibido mi e-mail precedente, le espera un regalo de 70US $.
Usted ha recibido este e-mail porque ha hecho una solicitud de videncia. Si no desea volver a recibir ningún otro e-mail por mi parte clique aquí para cancelar su dirección.
.