viernes, septiembre 01, 2006

El dia que chatee con Mar [La mujer cliche]

pablodi | dice:
ola mar, ojala me respondas

Mar dice:
q haces?

pablodi | dice:
escucho musica y bebo vino y vos?

Mar dice:
espero a una amiga

pablodi | dice:
adonde van?

Mar dice:
no sabemos todavia. si puedo la convenzo de a ninguna parte y me voy a dormir

pablodi | dice:
pq tan garca?

Mar dice:
hace frio, tengo sueño, estoy malhumorada

pablodi | dice:
estas indispuesta?

Mar dice:
si

pablodi | dice:
viste muchas publicidades esta semana, ya va a pasar...

5 comentarios:

sulkoa dijo...

tenés la concha podrida bob. es la unica forma de justificar tanta maldad

Reno dijo...

Mar!!! ayy es como hablar con una famosa


que'????

Reno dijo...

ojala nunca dejes de hablarle a Mar y ojala nunca dejes de postear las conversaciones esas.

CanDe dijo...

Para mi que vos y Mar van a terminar juntos...onda novela ¿?
.
.
.
.
.
se..volvi a escribir en mi blog...y que?? y queeeeeeeeee????????? =)

Fleur dijo...

Odio a mar