miércoles, noviembre 01, 2006

Historias reales 3.5

Yo considero que los seniores de la veterinaria terminaron de creer que estaba drogado el dia que adope a amalia por varios motivos que detallo a continuacion:

1- Aquel dia, Carla y yo entramos de 'imprevisto' mientras ellos cerraban y pregunte: "regalan gatitos?"
2- Una vez dentro del local (casi de prepo) consulte con mucha curiosidad: "estan listos para llevar?"
3- nos reimos muchos de todo mientras que ellos preparaban a amalia.
4- en un momento 'x' y completamente fuera de contexto, carla me conto una publicidad ridicula y yo casi me tiro al piso de la risa
5- me explicaban cosas y yo no las retenia
6- les pregunte (luego de que previamente me lo hayan explicado) si tenia que darle las vacunas todos los meses
7- les pregunte (luego de que previamente me lo hayan explicado) si tenia que darle "la pipeta anti-pulgas" todos los dias
8- les pregunte (luego de que previamente me lo hayanexplicado) si tenia que darle el "anti-parasitario" todos los dias.
9- AYER LOS LLAME PARA PREGUNTARLES CUANDO TENIA QUE DARLE EL ANTI PARASITARIO
10- HOY LOS LLAME PARA SABER CUANDO TENIA QUE VACUNARLA

No hay comentarios.: