lunes, marzo 26, 2007

Volveré y seré millones (de cirugías)


No quisiera apresurarme a escribir algunas líneas sobre el regreso de Jesusana ya que esto es muy extraño para mi. En primer lugar porque tengo un problema IMPORTANTE con esta señora (rechazo, obsesión y muchísima curiosidad por su insistencia en mantenerse eternamente joven), y en segundo lugar porque no consumo TV y la volví a encender solo para ver como iba a “caretearla” luego de haber "permitido" que empapelaran la ciudad con esos super-afiches en los cuales da la impresión de que quien cumple 20 años es ella y no su ciclo televisivo.

Ver el programa me sirvió para tranquilizarme "minimamente" debido a que JESUSANA ya no puede caretearla de ningun modo. Luce como un matambre con sindrome de down, tiene voz de anciana y tanto ella como Yankelevich (su productor) están encaprichados de diferente modo. Por un lado ella quiere hacernos creer (y creerlo tambien) que puede engañar a la muerte, que es joven, rápida e inocente como aquella muchacha que dijo: "shock". Pero la verdad es que NO DA MAS y debería retirarse, internarse, irse a la montaña, matarse o intentar ser feliz.

Por otra parte, G.Y. esta desvivido por demostrar que puede con todo, que es un súper hombre, que este será "Su" año y que tiene el don de hacer que todos los medios hablen bien de la vieja loca, de que la gente la vea, de volver el tiempo atras, de traer a Menem, a Madonna cantando Vogue, aviones de colores y un circo lleno de estrellas.

Realmente, el circo es el ciclo en si mismo. Un circo donde se presenta a Susana como un Mounstruo con embolia, aferrada a lo material y a su cacho de carne vieja y cansada.

RETIRATE.

2 comentarios:

Reno dijo...

Pablo, podes perfectamente tener una columnna de espectaculos en radio AM.

Brishante.

Anónimo dijo...

te vas a ir al infierno, susy es un angel