viernes, julio 20, 2007

9 de Julio de 2007 - Día Internacional del Vishero

Este es mi TOP 10 - [Titulos enviados por los visheros]


Puesto nro. 10
"Inolvidable"


Puesto nro. 9
"Me ahorre el viaje a Bariloche"


Puesto nro. 8
"mm donde estoy en la plaza o en bariloo"


Puesto nro. 7
"foto en ezpeletaa!!! con mi hermana"


Puesto nro. 6
"la nieve nos une"


Puesto nro. 5
"maia y aixa"


Puesto nro. 4
"La nieve viene a mi"


Puesto nro. 3
"pequeño esquimal"


Puesto nro. 2
"El sueño del pibe"







PUESTO NRO. 1
"No hay edad para los sueños"



¡GRACIAS HIJOS DE PUTA!
Todos los titulos son reales.
Se enviaron al concurso de Clarin 14.000 fotos

3 comentarios:

c. dijo...

gloria al patetismo.

Anónimo dijo...

dios, qué triste

Anónimo dijo...

es la nieve más mugrienta que vi en mi vida....