martes, enero 06, 2009

Nahuel dice:
lo que pienso hacer yo en mi vida es esto:

Nahuel dice:
dentro de un par de años, no muchos, voy a hacer mi primer corto,
seguramente gane algun premio internacional, y dinero

Nahuel dice:
con el dinero voy a hacer un largometraje que llame la atencion
de la gente y comunique lo que siento respecto al mundo, mi mundo y mis historias

Pablo dice:
aja

Nahuel dice:
voy a ganar dinero con eso y me voy a comprar una casa en uruguay frente al mar

Nahuel dice:
me voy a internar ahi y voy a producir mucho, a plantar arboles

Pablo dice:
aja

Nahuel dice:
voy a leer, ver peliculas, escuchar musica, ver arquitectura

Nahuel dice:
salir a correr con los perros, andar en bicicleta, leer cuentos en los geriatricos

Nahuel dice:
invitar amigos

Nahuel dice:
preparar sushi para todo el barrio

Nahuel dice:
digamos que va a ser como mi "espacio creativo"

Nahuel dice:
voy a hacer varias peliculas mas, ahi mismo

Nahuel dice:
y lograr que mi nombre se conozca en europa y el resto del mundo

Pablo dice:
aja

Nahuel dice:
voy a ser una persona conocida, con poder

Pablo dice:
aja

Nahuel dice:
pero humilde

Nahuel dice:
y voy a donar mucha plata

Nahuel dice:
a gente necesitada

Nahuel dice:
y asi y todo, voy a ser un infeliz e incompleto

Pablo dice:
nahuel vos fumaste?

No hay comentarios.: