lunes, febrero 02, 2009

sulkoa dice:
bueno pali

sulkoa dice:
para que veas que pienso en negocios

sulkoa dice:
acabo de crear uno maravillloso

sulkoa dice:
cuando vuelvas vamos a hacer la roma de buenos aires

sulkoa dice:
tengo todo planeado

sulkoa dice:
"la susana fontana de la gloria trevi"

sulkoa dice:
es la version argentina de la fontana de trevi

sulkoa dice:
en la fuente sucia del alto palermo

sulkoa dice:
la gente puede pedir deseos, sacarse fotos

sulkoa dice:
y cobramos por las fotos

sulkoa dice:
dios mio, vamos a ser ricos

sulkoa dice:
renata calcula que en hora y media vamos presos

sulkoa dice:
hay que aprovecharlas, comprar palanganas par sacar las monedas

sulkoa dice:
despues vamos al bingo a gastarlas

sulkoa dice:
hoy me mato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

che no me dejen afuera villeras de mierda que tengo credito en la inventiva de la fuente

sulkoa dijo...

si, yo le dije a pali, pero lo censurooooo!

Anónimo dijo...

que bicha que es!!!!!!!!