jueves, agosto 24, 2006

Historias reales 2.9

me voy a comprar un hamster,
hoy averigue, me sale 5 peso.
quizas me compre dos 'para que tengan familia'

el senior del pekshop me dijo

que no los puedo tener fuera de su caja de vidrio
entonces yo me puse triste

y al notar mi tristeza el me dijo:
'de todas formas eventualmente podes sacarlos y jugar con ellos'


si, entonces sonrei

y le pregunte cual era su nombre y
el simplemente respondio: "jorge"

si, y sho le di la mano y le jure: "jorge, el sabado vengo y te compro dos"

y jorge me dijo: "si no estoy sho habla con mi mujer: DALILA"

6 comentarios:

A! dijo...

ojoquesonplaga
cojen hastamorir

A

Anónimo dijo...

TE CAGAN TODA LA CASA!!!!!!!!!!!

Reno dijo...

dalila aaiiiii que nombre tierno.

che pero no hay otro animalito pa la casa??? es como medio horrible el tema de los roedores, pobrecillos. Y un cuneju???? o algun pajaro y lo dejas volando por el depa. jajajaa

pulga atómica dijo...

poneles jorge y dalila y que tengan pequeños veterinarios de cría

Ringo Wall dijo...

ojala no?

sulkoa dijo...

no vale. vos no tenés pelotudos que te dejan anónimos.