jueves, agosto 10, 2006

La vida misma 5.9

[Charla de pasillo entre gerentes que además de ser millonarios tuvieron padres, abuelos, tíos, hijos, canarios millonerios etc etc...]

A_ "Te traje esto, estuve en el Park Hyatt"
B_ "Ay mira vos y te gusto? Yo estuve ayer, me invito el Gerente General"
A_ "Falla un poco la acustica del salon, pero esta bien"
B_ "Y que tal la comida?"
A_ "Bien, aunque mucho tomates... tomate seco y tomate confitado, no se..."
B_ "A mi la pasteleria me parecio excelente, pero fallan en las masas"
A_ "Si, por suerte a mi Elvira me aviso que no comiera los petits fours porque eran calorias desperdiciadas.. es decir demasiado valor calorico para el poco placer que producia comerlas. no valia la pena"

2 comentarios:

Clarita dijo...

Los petit fours tienen... mmmh... estoy anotando... listo! geniales las recomendaciones de la gente millonaria, ellos tienen la posta SIEMPRE...

ay

besos!

Reno dijo...

dios mio esa gente tiene plata pero no tiene paz.