martes, mayo 15, 2007

Para ustedes y con amor

Luego del revuelo con respecto al post anterior, sólo me queda por destacar que realmente la gente tiene mucho tiempo libre como para opinar acerca de mi opinion con respecto a la vida de otra persona que es absolutamente indiferente para mi y, por supuesto, para usted. Entonces, no estaría de más que dejemos en claro que este es un espacio creado para poder escribir algunas lineas bobas sobre terceros o bien acerca de experiencias personales. De ningun modo intenta cambiar al mundo, ni socializar o evangelizar. Por lo tanto, les pido que volvamos al punto inicial que genero este medio de comunicación, e interpretemos la información asociandola con las referencias que tienen acerca de mi estructura de pensamiento y persona. Asi, veran como es muuuucho mas facil entender cada post. Que Dios los bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el instante en que es un espacio PUBLICO, es decir, que se puede transitar anonimamente, existe un modo o una intención de socializar. Ya sé, la equivocada soy yo, usted se refiere a "no bajar líneas ideológicas".
Aprenda a escribir, caballero

Y con respecto al tiempo libre, es exactamente el mismo tiempo que tiene el editor de este espacio para mantenerse online, en vivo y en directo, generando un reporte de los últimos 4 segundos de su vida.

Saludos,
Sálvese quien pueda.

Ringo Wall dijo...

que interesante lo que nos contas. el minuto a minuto nos esta matando.

Anónimo dijo...

Igual te quieri.
Muacks!

sulkoa dijo...

a veces està mejor quedar en la superficialidad, mepa