sábado, junio 30, 2007

Historias reales 0.191

Una vez, cuando tenia tan solo 15 años, fui a un Musimundo a escuchar porquerías de moda y al pasar por la caja note que una señora, de alrededor de 60 años, estaba comprando el Cd de las Spice Girls "Spiceworld". Entonces, sin dudarlo me acerque hasta ella y formule la pregunta que consideré correspondiente: "¿Señora, a ud. le gustan las Spice Girls?" a lo que ella respondió: "Ay nene son divinas, pero este CD lo compro por la cancion Too Much, aunque el resto no sea tan bueno no me importa porque esa canción es hermosa".

Las spice vienen a dar un conierto a Buenos Aires, ¿irá la señora?

1 comentario:

Fleur dijo...

VIVA!!!!!
VIVA!!!!!!

PENSÉ QUE ESTE MOMENTO NUNCA IBA A LLEGAR!!!
Me perdí a roger waters, y también a aerosmith. Posiblemente me pierda a soda stereo y también a incubus.
pero nunca, nunca en la vida de los mundos, me perdería a estas 5 mogólicas drogadictas.


VIVA!!!!!!
vamos pablo!