lunes, agosto 20, 2007

Historias reales 0.1485

Resulta que mi vuelo del sabado se demoro una hora. Fue por esto que empece a dar vueltas por el "frishok" cuando, casi sin querer, escuche a uno de los "muchachos" del sector de bebidas decir: "si, tenemos que poner promo bla-bla-bla...". Entonces, mis oidos brillaron y sin dudarlo me acerque para formular la pregunta correspondiente: "promo? donde? hay degustacion?" el chico esbozo una sonrisa y sin emitir sonido alguno, senialo una mesa con "vasiiiitos" varios con bebidas importadas. Claro que como soy una negra pobre, mis ojos se iluminaron de felicidad y con demasiada emocion dije: "¡Voy a probarlos todos y al menos tres veces!" a lo que el respondio con risas de lastima. En resumen, me tome todos los vasiiitos de cointreau, uno de whisky y dos de gin. Incluso a lo ultimo directamente pasaba de un vasito a otro para tener "porciones" mas grandes.
Termine muy en pedo y casi pierdo el vuelo.
Todo fue muy triste.

1 comentario:

bajo.* dijo...

ja
quiero ser tu amigo
^^