martes, agosto 07, 2007

Miguel en pedalines 0.3

Bicicleteada en pedalines para turistas. Guía "Miguel" sin cargo.
"Y yo le entré aca por el yerno de mi nuera que tiene un camión vistes, una vez le hizo una changa a uno de los jefes de aca de la agencia y le dijo, por decirle... si no necesitaba gente que tenia un cuñado que estaba buscando de trabajar... y yo ahora estoy trabajando aca gracias a el... en la agencia... y yo te digo... a mi me gusta este trabajo porque charlo con la gente... no siempre... a veces charlo, a veces no charlo... pero por lo general un poco se charla ... y despues lo otro se ve... si me quieren dar me dan y sino no me dan, yo no aprieto a nadie no soy de los que aprietan a la gente... si me quieren dar me dan, sino me quieren dar no me dan"

No hay comentarios.: