miércoles, julio 12, 2006

¿Es nena o nena? Es un Sommier!

En el trabajo remodelaron uno de los pisos y me regalaron un hermoso y amplio sommier Yo, muy contento lo lleve a mi cuarto (donde ahora tambien duerme mi hermana, ya que estamos aburridos y asi jodemos más y es mas diver y menos tranqui). Este suceso trajo consigo varios cambios que detallo a continuación:

- Ahora la silla de la pc ya no se usa ya que el sommier esta en el medio del cuarto y queda cerquita del escritorio de la compu (nos sentamos directamente en el borde) [tetris].

- Mi perra dormia en el 'puf', pero actualmente sobra una cama single y ella, que se cree reina, ascendio de categoria y ahora tiene su propia cama [absurdo]

- Valentina (mi pequeña sobrina que nos visita a diario) recuperó su (mio en verdad) tan preciado 'puf' (antes propiedad de la mascota de la casa) [bizarro]

Continuará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo espero ansiosa q te vayas al trabajo para pasarme al sommier.


es una gran migracion!!

Reno dijo...

Jazmin es la GRAN reina de la cafa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

gracias a todos los q hicieron posible q mi hija deje de lidiar con la perra y pueda acceder a su puf sin correr riesgo de perder alguna de sus parte.