miércoles, julio 19, 2006

Recuerdos 1.0

...Aquellos años podrían, tranquilamente, no haber terminado nunca. Los juegos en la vereda, las revoluciones que nos conducían a lugares ocultos, la libertad de saber que el día nos pertenecería por siempre, la seguridad de que en casa todo iba a estar resuelto y la buena suerte que habíamos tenido al nacer tan fuertes como para poder ganar todas las carreras... Me transporto y no puedo dejar de conmoverme.
No hay en mi memoria rostros de dicha epoca en los que no haya sol... Me siento afortunado de poder, al menos, recordar a menudo aquellos días.

2 comentarios:

Reno dijo...

tan yeli que me hace yorar.


que es el pasado???
el presente deja de ser presente cada vez que termino de apretar el boton con la tecla que corresponde a la palabra que estoy escribiendo.

Anónimo dijo...

hay que asumir el pasado, vivir el presente y rpoyectarse a futuro apra estar psiquicamente sano y organizado... el que vive en sus recuerdos nunca crece.naty