miércoles, julio 26, 2006

Lo mejor que me pasó en el día...

La hermana de una chica del trabajo, guardo pedazos de granizo de hoy en el freezer para poder enseñarselos a su hermanita luego de la jornada laboral.

[que afortunadas, tienen heladera...]

Comentarios en La Nación
"NOS DETUVIMOS A VER COMO CAIAN LAS PIEDRAS, DEPRONTO CAYO UNA PALOMA"
"por mi casa las piedras tenian el tamaño de una pelota de basquet"
"Yo estoy muy contenta con el clima y con las piedras. Me parecen muy romanticas."

5 comentarios:

Reno dijo...

Te dejo otra impresion:

"Silvia Fierro contó: "En La Lucila los perros se asustaron mucho. Para colmo, por los golpes, las alarmas comenzaron a sonar. Acá todo el mundo tuvo miedo, hasta los animales".

Ringo Wall dijo...

los monocks resistieron.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»