miércoles, octubre 11, 2006

Retratos 8.5

a veces despierto con ideas clave, con disparadores que me llevan a alguna analogia. hoy me desperte pensando en las ataduras, en las responsabilidades y hasta donde tengo la capacidad de elegir. entonces, tome una decision. elegi no ir a trabajar, decidi que este dia me iba a pertenecer. Aunque, al mismo tiempo, me puse triste imaginando cuantos dias de mi vida desperdicio encerradado en un cubo sin ventanas; me di cuenta de que me paso la vida relatando cuan efimera es esta ultima y, sin embargo, me dispongo a participar de un sistema obsoleto pero dominante.
cada dia es una oportunidad para producir un quiebre y, al mismo tiempo, es simplemente un conjunto de horas dispuestas a ser utilizadas como mas nos agrade, o de la forma que se nos imponga.

cada dia es un lienzo en blanco.
hoy: decidi pintar para mi, despojarme por un rato de todo lo que me apaga.
maniana: volvere a la rutina, pintare para terceros nuevamente.

1 comentario:

Reno dijo...

jelow ademas NUNCA faltas a tu trabajo!

Yo decidi no comprar mas cosas, eso un dia despues se redujo a no comprar mas ropa, solo en ferias con nibel como la de plaza los andes enfrente a la chacarita