sábado, diciembre 09, 2006

Apreciacion de "Mi gata Amalia'"

Yo creo q no le podes decir a amalia "eres dueña de mis miedos y de mi melancolia."
Tenes q saber q la gata no tiene poq suplir todas tus carencias. Considero que pretende ser tratada como una mascota. no es la hermana ni la hija ni la madre ni la novia que la vida no te dio. eso tenes que tenerlo bien claro. Pensa que tal vez su compartamiento anomalo es consecuencia de tu conducta de tipo obsurda para con ella.
No es tu concuvina! ella no es dueña de tus miedos ni de tu melancolia! creo que la gata esta sufriendo un pico de estres barbaro y lo manifiesta mediante el salvajismo que practica dia a dia. Te sugiero tratarla simplemente como a una mascota. Despojandola asi de todas las responsabilidades que le adjudicaste en este tiempo que llevan de convivencia

QUE?
Tu hermana.

No hay comentarios.: