jueves, diciembre 07, 2006

Veni que te cuento un sueño.

Soñe que Sulkoa, el Perro y yo viajabamos a 'Afganistan' por 5 dias para visitar a Renata. Cabe destacar que yo, de alguna forma, me escapaba del hotel para poder volar ya que ese mismo dia habia hecho colapsar la central telefonica y que, por lo tanto, el quilombo era incontrolable y me querian rajar. El merito era que habia ligado para SIEMPRE las lineas del con el numero de una pizzeria de Villa Soldarti.
Una vez en 'Afgasnitan' (que se parecia a a San Justo), saliamos a pasear en auto y en la calle no habia NADIE. Retana le habia recomendado a Sulkoa que se pusiera una barba larga negra con rulos, en cambio el perro salia asi "como es" y yo usaba mi gorrita naranja de turista.
El encargado de llevarnos de paseo por tal pais era ARNOLD SCHWARZENEGGER pero conduciendo un auto viejo para disimular.
Arnold nos daba alcohol en una vasija y nosotros lo bebiamos con mucha alegria. En un momento, los cuatro saliamos a correr por la calle como desaforados y nos encontrabamos con Osama Bin Laden. Junto a el pleneamos maldades. Ademas, Sulkoa le pedia que le firmara autografos y el Perro que le dibujara las torres, mientras que Renata y yo jugabamos a la mancha.
Luego subbimos nuevamente al auto y yo le pedi el celular a Arnold para llamar al Hotel y cagarme de risa cuando me atiendan los de la pízzeria. Minutos mas tarde 'Terminator' me palmeo y me felicito por haber madurado. Ante esto yo le pedi plata para seguir recorriendo Oriente Medio y el me dijo que POR FAVOR dejara de abusar.
Odio haberme despertado... pero me estaba muriendo de sed.

3 comentarios:

sulkoa dijo...

ojalá nunca te despertaras.

Reno dijo...

la moma me saco la palabra de la boca.

Anónimo dijo...

a la mierda... vendele el guion a suar. seguro que nanci haria de vos.