lunes, enero 29, 2007

Dicho y hecho 2.3

pablodi | dice:
acepta tu condicion de operario
yo la acepto

Nancy Anka dice:
es verdad
pero para eso estudie
mierda ahora que te borraste del gremio pensas como ellos
de todas formas esta bien, es cierto para eso me pagan
deberia irme con mi orgullo y ya o decir todo que si

pablodi | dice:
claro, total...
el seguira viviendo en pilar
y vos seguiras alquilando. asi funciona

Nancy Anka dice:
me cagan a pedos todo el tiempo por enojarme
pero es que ni siquiera me sirve ya la plata
ni lo que hago

pablodi | dice:
ok, pero no estalles como inmadura
mejor... decile que es fantastico
que lo queres mucho
y que "justo" se te llenen los ojos de lagrimas.
cuando te pregunte que te pasa
respondele que hoy no desayunaste

2 comentarios:

sulkoa dijo...

no era gracioso bob. ya pensas como nancy anka

Ringo Wall dijo...

no niegues tu condicion de nancy anka.