miércoles, enero 24, 2007

Historias reales 1.5

HORROR [Recuerden esto]

Hoy me desperte y no estaba la gata [Amalia] queriendo matarme, fue raro.
Me levante, empece a llamarla y NADA
revise la heladera con temor y NADA
busque en el tacho y NADA
abri el placard y NADA
mire por la ventana (pensando que se habia suicidado) pero ella no aparecia

Siendo las 07.05 AM me puse triste

Empece a pensar excusas del tipo "yo intente retenerla pero se quiso ir"
o bien "la estaba shevando a la veterinaria y la piso un camion"

Pero mas alla del mal trago me puse en la piel e Nacha Guevara y NO me rendi.
Por lo tanto sali asi como estaba (en calzones) a recorrer las escaleras
del edificio marplatense donde vivo.

Finalmente la encontre en el ultimo escalon del ultimo piso,
toda sumisita, acurrucada y temblando.
Siento que aprendio una lección

3 comentarios:

A! dijo...

era el ultimopisodearriba, oelultimodeabajo?

Ringo Wall dijo...

lultimopisodarriba

Fernandito dijo...

Los edificios se suben, por eso el último piso siempre es el de arriba.

Excepto que Bob llegue a ese edificio en paracaídas; en ese caso su primer piso sería siempre el de arriba, y el último piso: el de abajo.


(Nota mental: Bob siempre llega en paracaídas)


"Si las chusmas serían flores, Saavedra sería un jardín."
- Juan Cruzearum. Contemporáneo -