martes, enero 09, 2007

De él a ella [DIOS MIO!]


Bueno acá me toca escribir por vos, así que bueno te voy a contar que vos sos la persona que me hace crecer, que me hace dar pasos hacia delante, sos una persona que tiene mucho por dar, que sos de querer mucho a tus amigos, parientes y personas que te quieren, siempre tratas de ayudarlos y estar presente, sos de esas personas que quieren parecer fuertes por momentos, pero sin embargo sos muy sensible, sos de esas personas que por bobo que suene, son magicas, que con una simple cosa como puede ser una sonrisa, cambia el dia de uno para bien, que con un abrazo contagia esa calidez de persona que sos, y con esa forma de sentir completas y llenas mi vida, por cosas simples que no ves, te amo, por cosas que pueden tener los demas, te amo, no porque las tengan todos, sino porque en vos es distinto, una sonrisa tuya me da mas que una alegria, no es para dejarla pasar, verte sonreir y estar feliz, es una de las cosas que siempre aspiro a que te sucedan porque verte feliz me llena, y no hay nada mas lindo que cuando los ojos te brillan y se te escapa una sonrisa...
Tal vez esto es simple, sabes que podría estar mucho tiempo mas hablando de vos, y de las cosas que de vos me enamoran y hacen que hoy, a unos pocos dias de cumplir dos años... me hagas la persona mas feliz, y que me llenes y complementes de una manera en la que me siento realmente feliz de estar con vos, tambien me alegra que ahora en unos dias, en nuestros dos años, nos comprometamos en la playa por mas que no signifique mas que un anillo, es una muestra mas de que te amo, de que me amas, y que nos amamos, y que nos elegimos para estar juntos, asi que estoy muy feliz de que pase dia a dia todo esto, esto que es el amor entre dos personas y que dia a dia escriben su historia de amor juntos, con cosas lindas, feas, alegres, tristes, pero que no deja de tener mucho amor pese a todo...
te amo y espero que sigas siendo tan feliz como hasta el dia de hoy...
cuidate mucho osi
chauchis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...sos de querer mucho a tus amigos, parientes" (????)
que clase de piropo es ese...
flux

Reno dijo...

sin embargo sos muy sensible, sos de esas personas que por bobo que suene, son magicas, ...


POR BOBO QUE SUENE??? VOS SOS EL BOBO QUERIDO!!! QUIEN ESCRIBIO ESTA DESGRACIA?????????????

Anónimo dijo...

Si..me RE RE RE gustaría que algún día, alguien me dijera esas palabras...¿?

dkghkdghadhglhgldhgsah por dios...! demassssssiiiiaaaadooo

Cande

Anónimo dijo...

Pablo, de dónde sacaste esto?