miércoles, junio 28, 2006

Convenios tácitos

Hoy, mientras viajaba hacia el trabajo, hice un par de convenios tácitos con mi cabeza.
Llegamos a algunos arreglos que no se si serán del todo definitivos o definitorios pero, al menos, es lo que decidí por ahora.
Esta etapa de mi vida es demasiado extraña. No se si todo esta bien, si todo esta como el orto, o si en verdad no esta pasando nada.
Ayer me dijeron que tengo la capacidad de adaptarme a cualquier cosa y que, por eso, creo que me gusta mi trabajo. Es decir que si estuviese trabajando para una fabrica de tuercas (según la teoría planteada) yo buscaría la forma de hacer que esa experiencia sea maravillosa y hasta quizás declararía que ‘el mundo de las tuercas es fascinante’.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

e insisto

Anónimo dijo...

creo de que es verdad. Amarias las tuercas


Tuercas!
la nueva pelicula de Disney y Pixar!