sábado, junio 10, 2006

De la puta madre

Dos experiencias muy recomendables.
Comprar en Mercado Libre y luego ir a retirar tus productos puede resultar una experiencia "exotica". Hoy me pidieron DNI, tocaron un timbre, anotaron mi nombre, sono una chicharra, abri una puerta, me preguntaron como había llegado, respondi. Entonces me miraron, me hicieron dejar la mochila entre dos rejas, me preguntaron que queria, se lleno de gente el cuarto de 3 x 3 (mientras yo no podia dejar de observar si mi mochila un seguía entre esas rejas). Compré, luego me fui y tuve que declarar que me estaba llevando. Más tarde paso por una calle sin salida. Acepte el desafio de entrar y pude salir.

Volvi a casa caminando.
Tarde más de dos horas.

(pobre)
(pobre)
(pobre)
(pobre)
(pobre)
(pobre)
(pobre)

No hay comentarios.: