jueves, junio 22, 2006

A mi me encanta abusar. Creo que tengo un Dón

Ayer hicimos un asado que, sin duda, fue una verdadera y original desgracia.
A la madrugada me desperte con un incendio en mi interior, por lo que tuve que comprar un litro de tropicanisima jugo 100% de naranjas.
El asado consisitio en carne comprada en carrefour y achuras crudas. La ausencia de coccion realmente dejaba de ser un impedimento despues de tanto vino patero y posh siendo casi la 1 de la madrugada.
Otro detalle a considerar es [nota mental] que logre despertarme a las 08.30 de la mañana, lo cual confirma la teoria de que mi reloj biologico es mas fuerte que el amor de la banda sonora de la pelicula Tango Feroz.
Hacete amigo de los U$S
Mi compañera anonima de viaje y yo tenemos la suficiente seguridad como para hablar con el argentino1 del hostel. Ya que el argentino2 quiere salir de su inmunda ciudad y no puede dejar de compartir momentos 'microondas' con los hijitos de bush. (oh si miramos peliculas de terror en grupo y compramos cervezas...). Los odio aun mas que a esta PC con 32 de ram
(mi teoria es cada dia mas certera)

No hay comentarios.: