viernes, febrero 16, 2007

Bestiaria le puso palabras a mis pensamientos

Por Bestiaria

1. Odio los celulares, pero más odio los ringtones. Me dan ganas de volcar en una avenida, de caerme en un pozo, de que explote la oficina a la mierda. Son decadentes, artificiales, son una adaptación precaria de una pieza que rara vez fue concebida para ulular como un sonajero hecho con una lata de arvejas.

Pero lo que más me enloquece es la gente que tiene ringtones de canciones muy reconocibles o chillonas, o simplemente FEAS. Los ataría a una silla con dieciseis vueltas de cinta de embalaje y les pondría CASSETTES de las PRIMAS al palo a ver si les gusta.
No quiero escuchar tu ringtone de ARJONA, bestia repugnante. Me acongoja escuchar a ese villero caldoso y cachondo cantando como una diabólica e insistente pianola del mal gusto. Si te vuelve a sonar, ESTAS ADVERTIDA, YEGUA: te meto una granada en la cartera.

2. Hay que ver lo desfachatada que es alguna gente: no contentos con tener un ringtone de DAVID BISBAL que suena enloquecido como un niño cantor de la lotería LE PEGAN STICKERS ( E S T I Q U E R S!) al celular. LE PEGAN CALCOMANIAS CON HOLOGRAMAS O POKEMONES.
Hay que acabar con esto. Esta gente está suelta y reproduciendose. Esta gente le dice a sus hijos que pueden mirar Barney y se ríe de "Casados con hijos". Esta gente debe estar internada y con ayuda médica. Esta gente no puede tener familia ni trabajo, esta gente necesita primero ayuda psiquiatrica, necesita curarse y salir al mundo limpia de pegatinas de mickey mouse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es todo culpa de los militares.