martes, febrero 20, 2007

Cosas que pasaron...

Carla to Me - Email 1
Llego Natalia del viaje y esta como loca diciendole a todo el mundo que hice una fiesta en su casa, que le deje el piso pegoteado y todo lleno de barro, la luz prendida de la habitacion y el cartel que estaba en el incinerador ahora esta arriba del televisor. Es decir, el cartel que segun el popa estaba pegado "en la puerta" jaja... no tiene sentido. Le dije: "ahhhhhhhh! si! te lo puse yo por que pense que no lo habias visto"
en fin,
esta furiosa.


Carla to Me - Email 2
ahi llamo mama diciendo: "che es verdad lo que dice natalia?"
y con quien fuiste? con pablo y con anita que barbaro
hicieron una fiesta en la casa de natalia?

Lo mas gracioso de todo es que el cartel que segun el popa nos habian dejado. era el cartel que estaba en el incinerador pegado desde siempre... y se lo dejamos arriba del televisor.

Ademas esta la pileta llena de vasos, pero debe haber como 20 asi que no se la cree que eramos nada mas nosotros tres.


Carla to Me - Email 3
ahi llamo mama de nuevo y me dijo que vaya a un
solarium aca cerca que buscan recepcionista.

2 comentarios:

Reno dijo...

jajajaja
time to go.

Anónimo dijo...

de cuando es esto, pu?