lunes, febrero 12, 2007

La vida misma 8.79

Me sorprende pensar en que ya paso la mitad del verano. Me sorprende tambien encontrarme haciendo esos calculos de negra del tipo: "Cuanto falta para Pascuas" ó "Cuando paso ya desde la comunion del Felipe?". Es que muchas veces siento como si dentro mio viviese una negra villera de lo mas bajo. Puedo vivir bien con ello, tengo la capacidad de adaptar mis multiples personalidades sin demasiados inconvenientes. Eso es algo que, sin duda, herede de Noemi.
Me apena tambien el hecho de que tenga que dejar de escribir para planchar el pantalon que me voy a poner para ir (otra vez) al Hotel. Pero no voy a lamentarme por eso, de ningun modo lo hare. Soy un animal de costumbre, un soltero de costumbre y sin duda un verdadero y original esclavo de costumbre.

1 comentario:

Reno dijo...

liberate ma.