miércoles, abril 11, 2007

Llegó un CV [Historias reales]

Objetivos:
Los objetivos que tengo son poder alcanzar en un corto plazo un puesto de trabajo estable en donde pueda desarrollar mi vida diaria trabajando establemente de lo que oportunamente habia estudiado.

Interés, hobbies, lecturas y otros datos interesantes.
Habitualmente salgo a correr frecuentemente 3 veces por semana por la zona de palermo y tambien tengo una rutina de gimnasio muy interesante porque me encanta jugar al fútbol y cuando puedo leo un libro de interés general o algo referido a mis estudios. MI autor preferido es Paulo Cohelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

generalmente a veces me suelo reir de estas cosas, pero hoy no etsoy de humor asi q me voy a bañar al baño donde oportunamente hay shampoo

Anónimo dijo...

*estable y estblemente NUNCA pueden ir juntos en la misma frase
*habitualmente no puede ir a 3 palabras de distancia de frecuentemente
*es imposible que una rutina de gimansio sea interesante
*¿como puede uan persona imaginar que confesar que Cohelo es su autor favorito beenficiará la obtención de un empleo?